NOTICIAS

NOTICIAS HEMEROTECA

Mañana concluye el plazo de inscripción para el MundialLos jugadores y jugadoras que quieran participar en el Campeonato del Mundo por Parejas Open deben cumplimentar su inscripción antes de las 23.30 horas de mañana lunes, 12 de marzo.Publicado el 11/03/2012Ya queda menos para que dé comienzo en Barcelona el X Campeonato del Mundo por Parejas Open, que se disputará del 26 de marzo al 1 de abril en el club Bonasport y en el Palau Sant Jordi. A quince días vista del inicio de la prueba, a los jugadores solo les quedan 24 horas para cumplimentar su inscripción. Mañana, lunes 12 de marzo, a las 23.30 horas, concluye el plazo para que los jugadores confirmen su presencia en el torneo.

El cuadro estará publicado en esta web a partir del 15 de marzo. Todo está listo en la capital catalana para que arranque el espectáculo.Últimas noticiasMañana concluye el plazo de inscripción para el MundialPublicado el 11/03/2012

Los jugadores y jugadoras que quieran participar en el Campeonato del Mundo por Parejas Open deben cumplimentar su inscripción antes de las 23.30 horas de mañana lunes, 12 de marzo….

Barcelona, capital mundial del pádel del 26 de marzo al 1 de abrilPublicado el 09/03/2012

La capital catalana albergará el Campeonato del Mundo por Parejas Open, que se disputará en el Club Bonasport y el Palau Sant Jordi Las entradas y los abonos ya se encuentran disponib…

Novotel ofrece precios especiales para los aficionados durante el MundialPublicado el 08/03/2012

Novotel, hotel oficial del X Campeonato del Mundo por Parejas Open, ofrece una tarifa especial para todos los aficionados que se desplacen hasta Barcelona entre el 26 de marzo y el 1 de abril para …

Seguir a PPT en las redes sociales tiene premio MundialPublicado el 06/03/2012

¿Quieres participar en el sorteo de entradas y abonos para el Campeonato del Mundo por Parejas Open? Es tan sencillo como seguir los perfiles de Padel Pro Tour en Facebook y Twitter.

En los pr&…El Mundial dividirá la jornada de semifinales en dos turnosPublicado el 06/03/2012Las chicas actuarán en horario matinal y los chicos se disputarán una plaza para la gran final del domingo a partir de las 18.30 horas. Es una de las principales novedades, en lo que al …